Manifesto

Una ‘Silent Experience’ de Mogambo es una experiencia de lujo tranquilo. Es aquella en la que el viajero se acerca con curiosidad y fascinación al destino que está descubriendo.

Es esa promesa cumplida de desconectar para volver a conectar. Es conocer Uganda y Ruanda, sus paisajes, su fauna, su gente… desde la observación, el respeto hacia el otro y hacia uno mismo. Es un café contemplando el amanecer desde la terraza del Gorilla Forest Camp, un alojamiento integrado en el bosque y respetuoso con el medio ambiente. Es navegar el canal de Kazinga en barco privado al atardecer, contemplando en silencio las familias de hipopótamos y elefantes que se acercan a las orillas. Es conectar con el entorno y la naturaleza respetando el ecosistema.

Es ser consciente de que la Naturaleza es nuestro hogar, que da sin pedir nada a cambio y por ello debemos cuidarla y respetarla. Es descubrir un lugar y no dejar huella en él, sino que es el lugar el que deja huella en ti.

Nuestra filosofía

Cada viajero es único, y cada experiencia debe ser confeccionada a medida

Sabemos que descubrir el mundo desde una actitud consciente crea vínculos entre las personas y el entorno, convirtiendo al turista en viajero y al viaje en experiencia. Por eso, promovemos el turismo consciente conectando a viajeros con experiencias exclusivas y genuinas en entornos de gran riqueza natural y cultural.

Mogambo Experiences somos un receptivo especializado en Uganda y Ruanda con más de 10 años de vida y más de 15 de experiencia personal sobre terreno. Ofrecemos experiencias enmarcadas en el concepto de luxury a la vez que nos preocupamos por respetar el entorno, la fauna y las comunidades locales.

 

Contacta con nosotros para saber más

 

Lee más acerca de nuestro compromiso con un Turismo Responsable con los Animales
Proyectos de desarrollo
Comunidad Local
Malayaka House
Fauna
Uganda Carnivore Program
Comunidad Local
Buhoma Community Hospital